My Own Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Sep 24, 2024 6:14 am
Últimos temas
» ¿Quièn rolea?
Presentación General ¡Pásate!  EmptyJue Nov 14, 2013 7:45 pm por Jacob Miles

» Jacob Miles
Presentación General ¡Pásate!  EmptyMar Nov 12, 2013 6:26 pm por Alice P. Lee

» Proximamente primera minitrama/ sesiòn grupal con psicòlogos y trabajadores sociales
Presentación General ¡Pásate!  EmptySáb Nov 09, 2013 5:53 pm por Ireland McKlaren

» Busquedad de mi "padre"
Presentación General ¡Pásate!  EmptyVie Nov 08, 2013 11:48 pm por Karoline M. Boretti

» Elizabeth Beresford ID
Presentación General ¡Pásate!  EmptyVie Nov 08, 2013 3:35 pm por Ireland McKlaren

» ✖ Registro de nombre
Presentación General ¡Pásate!  EmptyVie Nov 08, 2013 9:29 am por Elizabeth Beresford

» ✖ Registro de PB'
Presentación General ¡Pásate!  EmptyJue Nov 07, 2013 11:26 pm por Elizabeth Beresford

» Who are you? (Shannon)
Presentación General ¡Pásate!  EmptyJue Nov 07, 2013 9:11 pm por Shannon Schmitt

» El Abismo del reformatorio Moriarti!!
Presentación General ¡Pásate!  EmptyJue Nov 07, 2013 5:36 pm por Ireland McKlaren

Presentación General ¡Pásate!  EGCZCtA
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Presentación General ¡Pásate!  KptTrHa
Creative Commons License
Este foro está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported Licensey
una licencia de Muss, todos los derechos reservados.Queda totalmente prohibida la copia total o parcial de cualquier contenido publicado en este foro.Cualquier reproducción sin consentimiento será demandado a foroactivo para proceder a su eliminación.

Presentación General ¡Pásate!

+5
Cameron Dessen
Ireland McKlaren
Allison Morgan
Anne Wickam
Jane Swan
9 participantes

Presentación General ¡Pásate!  Empty Presentación General ¡Pásate!

Mensaje por Jane Swan Lun Dic 10, 2012 10:14 pm

rabbit Bienvenidos bounce bounce
a todos a este pequeño bebe que entre todos hemos echo crecer. Es un proyecto que si bien no es nuevo, apenas se había podido desarrollar anteriormente, y que hoy día lo tenemos para nuestro disfrute. Como a todos nos pasa, al principio cuesta un poco amoldarse a la trama, o a la idea del foro, todos tenemos proyectos, ideas, etc. con la cual queremos trabajar con nuestro personaje, por lo que se me ocurrió publicar aquí en este tema, como respuesta, una presentación del personaje desde el punto de vista del user. Que les pareció como quedo su ficha, su personalidad, si pega con la de ustedes, si les parece que les costará llevarlo adelante, todo eso. Al staff nos emociona y sirve todas sus opiniones, porque después de todo el foro está echo para ustedes. Así que no sean tímidos y cuéntennos como son sus personajes.

Un saludo, el Staff.
Jane Swan
Jane Swan
P. Media Seguridad
P. Media Seguridad

Presentación General ¡Pásate!  Empty Re: Presentación General ¡Pásate!

Mensaje por Anne Wickam Mar Dic 11, 2012 3:28 am

Bueno mi pj iba a hacer una latina bien weona ?) que estaba como interna, y despues con fotos y músicas terminó saliendo una asistente social, con un imperio de narcotráfico, una historia familiar oscura y mas tocando la locura que lo sano xD ...
Ah y tambien tengo ganas de asesinar a santiago rival y hacerme con el control del reformatorio ... quienes quieran ayudarme armamos un club y lo planeamos bien bonito :3 ... ya esta tenemos la proxima trama global gente xD ...
y bueno eso :3 ... akjskasjka que lindo que qedo todo *w*
Anne Wickam
Anne Wickam
Personal
Personal

Mensaje por Allison Morgan Mar Dic 11, 2012 4:22 am

Hola bitches!! Bueno yo abandoné mi cara, mi personaje favorito, que lo llevo a todos los foros XD cambiando solo algunas cositas para ajustarme a la ambientación.. Pero cuando vi este foro supe exactamente como tendría que ser mi personaje aquí, asi nació Ali *0* y por ello deje a mi querida mimada black magic woman en casita! Puede que la concepción de Ali tenga que ver con todas las novelas de acción y espionaje que estuve leyendo, pero es emocionante no saber si voy a poder desarrollarla jajaja.... Me apuntó a lo que sea mientras pueda ser una bitch.. Nos leemos cuando lo hagamos Wink
Allison Morgan
Allison Morgan

Mensaje por Ireland McKlaren Mar Dic 11, 2012 5:27 am

Bueno, pues este personaje como ya muchos saben lo llevaba en otro foro en el cual fui staff, adoraba a Brianne (que era el nombre original), era una muchacha timida recien ingresada al reformatorio por robar comida, asi es gente, la metieron a la cárcel por tener hambre y comer. Es una chica miedosa, sin embargo, no se mete con nadie suele ser muy tranquila, regresa temprano de los descansos, siempre obedece las reglas no importa que pase, hasta que un dia la violan y la torturan dentro de su celda, los golpes que recibe la van haciendo una mujer valiente, estoy pensando que probablemente se una al plan malevolo de Anne en cuanto a matar a Santago e.e o que se una a la mafia y se vuelva retadora y agresiva como suelen ser todos los internos despues de un tiempo :33 eso es lo que tengo pensado, ya veremos como avanza la trama e.e
Ireland McKlaren
Ireland McKlaren
P. Psiquiàtricos
P. Psiquiàtricos

https://myownprison.foroactivo.mx

Mensaje por Cameron Dessen Mar Dic 11, 2012 7:50 am

Bueno, yo al principo llevaria al timido y romantico jasacvee, el cual seria un mafioso extraño pero al final decidi entar en el mundo liderazco de nuevo despues de mucho tiempo no hacerlo asi que veamos si no se me ha olvidad como ser un hijo de la chingada XD

Cameron Dessen

Mensaje por Jane Swan Mar Dic 11, 2012 3:27 pm

Ohh aveis comentado *-*
Bueno, a mi se me hace un poco dificil hacer un personaje, digamos, real. Siempre participe en los foros o de fantasía o de ciencia ficcion, y digamos que se me da genial jajaja pero este es el segundo personaje que hago que no tiene nada que ver con eso. Me gusta lo de la bipolaridad porque me ayuda a que cuando por ejemplo vengo de mal humor, que mi personaje lo demuestre, cuando hace minutos estaba feliz, no se, es raro Razz y con respecto a Jane, ya la manejo de hace poco pero le tengo un cariño enorme, es como una niña, es decir, a pesar de haber pasado cinco años en TWH sigue teniendo un poco de inocencia dentro de ella, y si, ella se va a sumar a esa trama de Anne e.e
Jane Swan
Jane Swan
P. Media Seguridad
P. Media Seguridad

Mensaje por Robin E. Baker Mar Dic 11, 2012 5:17 pm

Definitivamente me uno al club, sabes que contas conmigo Anne ;3

Bueno les cuento, yo estoy metida en los juegos de rol hace unos cuatro años, y en los foros hace unos dos años (los primeros dos fueron en facebook). Mi primer y más amado personaje fue una mujer con milenios de sabiduría (Keira K.). Bue me voy por las ramas... el tema es que siempre tuve preferencia por pjs adultos y maduros, las adolescentes no me van... es que como que la mayoría son adolescentes xD Desde que empece a ver The Mentalist (serie) me enamore de Robin Tunney y ansié con ansias (? usarla de pb en algún foro. El personaje ya estaba mas o menos pensado, porque casi todos son mujeres fuertes que han pasado por cosas dificiles en la vida. En fin, entontre el foro perfecto *-* y no desaproveche la oportunidad de hacer a mi querida Robin <3 el nombre no se lo puse por vagancia sino porque amo ese nombre :3
Estoy muy conforme con este personaje, su historia, su personalidad, todooo... la amo :3
Robin E. Baker
Robin E. Baker

Mensaje por Wendy Ravenwood Miér Dic 12, 2012 9:38 pm

Saludos llevo años y años en el roll y este me encanto, me encataria rolear contodos y que la historia cada vez se haga mas grande.

Wendy es una chica normal que esta metida aqui dentro, por que a su padrastro le conviene para asi poder usar todo el dinero de su madre, ella jamas ha conocido un lugar asi y lo pasa mal, pero no es mala chica es mas, es medio justiciera cosa que le traera problemas, pero sabe que aqui hay buena gente y personas que pueden dar mas mucho y no solo recivir golpes. Intento que mi pj sea mas hermoso por dentro que por fuera y bueno emma es mi preferida desde años, aunque no es la unica, yo empece con emmy rossum, pero emma creo que es una chica normal, con cierto carisma, bonita dentro de la normalidad y bueno supongo que siento empatia con ella, aunque ya me gustaria a mi ser tan guapa jaja

Wendy es algo extraña con gustos y valores muy definidos y aunque le encantaria conocer a mas gente, tener amigos y hasta enamorarse, pues es dificil ya que ella es la amiga ideal, pero no es tan sexy, en fin y tiene algo de friky y se desvive por ayudar y dar cariño(aunque como yo misma no tiene mucho exito en el amor pero bueno) en resumen , quiero que sea un personaje divertido, bonito y con luz...con esa luz interior que a todos nos gusta, seguro que con vosotros lo logro, es un placer y espero conoceros mas y pasarlo bien, un beso a todos
Wendy Ravenwood
Wendy Ravenwood
P. Baja Seguridad
P. Baja Seguridad

Mensaje por Amanda E. Mason Sáb Dic 15, 2012 3:53 am

¡Hola a todos! Me presento soy la user de Amanda, y la verdad es que no llevo mucha experiencia en el rol, lo hago solo en vacaciones.No había entrado antes en un foro como este y por eso llamó mi atención, ya que antes estaba en puros de ciencia ficción. Nunca he hecho un humano "común" y así es como surge Amanda.

La quise hacer algo como un personaje un tanto bipolar, como dice es su DP, dos caras en una moneda. Pero todo con justificación. Lleva varios años en el reformatorio porque no ha superado su "problema" del todo, capaz sea todo lo contrario, quizá por eso se le ascendió a prefecto. Por los años, y a pesar de las tortura, Amanda se ha adaptado perfectamente a la Casa Blanca. Por eso trato de darle al personaje ese toque de niña en parque de Disney, porque para ella es así, de ahí viene su lado dulce y angelical. Por el otro lado las torturas le han dejado mal, y más que todo por eso que aún sigue con un ligero problema de agresividad, con toques de sadismos. Por eso Amanda no es un prefecto que no tenga compasión del todo, la tiene y la muestra con algunos, pero está opacada por sus impulsos de torturar internos porque quiere "jugar".

Amanda sería rubia en un principio, pensaba en Scralett Johansson, porque tiene cara dulce y convincente. Pero terminé por Cintia Dicker ya que tiene un poco de los dos toques del personaje, y además nunca había hecho una pelijorra.

Como leerán, es un personaje revolucionario para mí. Así que espero que me salga bien, y que todos tengan la oportunidad de conocerla como yo la veo.Y por supuesto conocer a su personajes, que vayan que todos aquí son interesantes :3

Amanda E. Mason
Amanda E. Mason

Mensaje por Jhonatan Claude Alexandru Sáb Dic 22, 2012 9:26 pm

Hola que tal como están todos!!!

Hubo palabras clave en la ficha de Jhonatan que me llamaron la atención: Tímido, mujeriego, narco, amorinconmensurableasumadrecitadóndeestásantaclos?? Además de la paja de desarrollar otro personaje, llenar ficha y todo eso.

Creo que fue el poder que tiene sobre los demás sin necesidad de ensuciarse las manos es lo que me llamó más la atención, lastimosamente no podrá ser el mismo pervertido que Alastor Lustsinful, pero seguro encontraré la forma de hacer que se divierta, aun a costa de la pobrecita de Jane mamacita que merezco Swan.

Lo malo es que se me está pasando de cursi el HDP, me cae mal nada más por eso.

Si quieren una salida de este lugar infernal, por lo menos pasajera, no duden en contactarme Wink
Jhonatan Claude Alexandru

Mensaje por Jane Swan Dom Dic 23, 2012 5:17 am

Morirás Alexandru e.e sé donde vives (?) pero si, Jhonatan es un personaje un poco ¿complicado? es decir, ¿cómo un mujeriego puede ser timido? ¡Es todo un desafío! Razz suerte con eso

PD: Mamacita tu hermana umm
Jane Swan
Jane Swan
P. Media Seguridad
P. Media Seguridad

Mensaje por Jhonatan Claude Alexandru Dom Dic 23, 2012 5:54 am

Hahahahaha vení y mátame entonces (?)
Ya sé cómo hacerlo, pero Jane tendría que lidiar con su "mujerieguidad" (A veces me sale cada palabra...) Y no sé, ella me cae muy bien, Jhonatan por otro lado........

Y sí, mi hermana es mamacita de un niño =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado